Cómo Trabajamos

Para realizar todos nuestros trabajos proporcionamos a nuestros clientes presupuestos sin compromiso, tanto si el cliente dispone del proyecto realizado como si no lo tiene.

En este último caso es posible realizar un esquema del mismo para la posterior elaboración del presupuesto.

El proceso a seguir en nuestro trabajo, desde el momento en el que el cliente se pone en contacto con nosotros es el siguiente:

1. Primero realizamos una visita.

Concertamos una visita de evaluación de todos los trabajos a realizar, donde un técnico de SCI se desplaza a el espacio donde se va a realizar la obra. Es el momento en el que el cliente describe con más detalle lo que quiere realizar, se toman las medidas oportunas y se exponen las mejores sugerencias para llevarlo a cabo.

2. Una vez evaluado todo por nuestros técnicos pasamos a presupuestar.

Con la evaluación realizada, se realiza el presupuesto con su correspondiente mano de obra, los materiales necesarios y los distintos oficios que se requieran para una completa ejecución del proyecto.

3. Aceptación del presupuesto.

El siguiente paso dependerá de la aceptación del presupuesto. En caso afirmativo, se procede a la firma del contrato con el cliente, en el que está planeado toda laobra en tiempo, materiales, mano de obra, logística, etc..

4. Planificación de obra.

Desde el momento en que se nos contrata la ejecución de la obra comienza la ejecución de planos, con el fin de buscar las mejores soluciones, selección de materiales, revestimientos, sanitarios, griferías, colores y todo lo necesario para llevar a cabo la obra deseada. 

5. Ejecución de la obra.

Desde SCI se le asignará una persona responsable de obra, que controlará la correcta ejecución de obra, verificará los plazos pactados, y como responsable de atención al cliente, estará siempre en contacto con usted para aclarar sus dudas. Dicho Jefe de Obra estará encargado de la logística, materiales, organización de trabajos y resolución de contratiempos que puedan surgir.

6. Entrega de obra.

En este momento se produce una revisión verificando que todo se ajusta a lo presupuestado, y que todas las instalaciones son operativas y funcionan perfectamente.

7. Garantía y servicio post venta.

Una vez entregada la obra y tras comprobar con el cliente el resultado de nuestro trabajo, asumimos directamente la garantía y el servicio post venta de la obra ejecutada.



.

 

Logotipo SCI Integrales