Construcción Obra Nueva

Una apuesta decidida por la calidad en todas las fases de la construcción y el compromiso de nuestro personal, nos permite ofrecer la máxima calidad con el mejor precio y un cumplimiento estricto de los plazos y condiciones ofertadas.

 

SCI le ofrece la solución más idónea para construir con rápidez y garantía, en un marco de respeto por el medio ambiente y velando por la seguridad de los trabajadores

 

 

 

SCI exige la máxima seguridad en sus obras porque sólo sin riesgos se alcanza la máxima calidad de servicio. En este sentido, la Prevención de Riesgos Laborales es uno de los pilares en los que se basa el crecimiento de nuestra empresa.

 

RESIDENCIAL

En SCI ofrecemos todos los servicios necesarios para la construcción de su chalet, vivienda unifamiliar, pareada...con las mejores condiciones de precio y calidad.

Le gestionamos y asesoramos en cada uno de los pasos a seguir para la construcción de su vivienda desde la obtención de todas las licencias necesarias, hasta la construcción en tiempo real entre 9 y 12 meses.

Ofrecemos todos los servicios necesarios para la construcción del hogar de sus sueños.

Y si lo desea, también le podemos desarrollar el proyecto de decoración integral de su vivienda, plasmando sus ideas, personalidad, estilo de vida y gustos en términos decorativos.

 

Ampliar Información...

 

INDUSTRIAL

Tanto para naves y edificios industriales de estructura metálica y/o de hormigón ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio y experimentado equipo de profesionales de todos los gremios para poder llevar a cabo la construcción de su obra con la mayor de las garantías de ejecución.

Nuestro objetivo es diseñar y construir edificios industriales funcionales y rentales, de alta calidad y estéticamente avanzados, con una excelente relación calidad-precio.

Nuestras especialidades constructivas son las siguientes:

  • Naves Industriales.
  • Almacenes Logísticos y de Distribución.
  • Plantas de Producción.
  • Centros Comerciales y Deportivos.
  • Silos y Depósitos.
  • Laboratorios.

 

COMERCIAL

En SCI ofrecemos nuestros servicios en obras, reformas y adecuaciones en general de oficinas y locales comerciales.

A unos acabados profesionales, unimos los mejores materiales y los de más y mejor eficacia y durabilidad, sin descuidar en ningún momento su aspecto estético.

Trabajamos con los más serios y profesionales proveedores e instaladores, quienes se preocupan de las obras tanto como nosotros mismos.

 

OBRA CIVIL / ESTRUCTURAS

SCI puede acometer la ejecución de toda la obra de estructura de edificación (Hormigón, Metálica, Madera, Mixta...), cimentaciones, y obra civil con absoluta garantía, cualquiera que sea su complejidad y su tamaño, desde una vivienda unifamiliar, edificio industrial, pasando por un aparcamiento subterráneo y hasta edificios de carácter singular.


LLAVE EN MANO

Pensando en la comodidad del cliente, ofrecemos un servicio especializado, mediante el cuál se podrá contratar todos los servicios directamente: Proyectos Técnicos y Construcción de Obra Nueva.

Este sistema de Llave en Mano, nos permite desarrollar el Proyecto de una manera sencilla y clara, rentabilizando la inversión y acotando los plazos de entrega, y todo ello con un único interlocutor.

Gestionar con la máxima eficacia "Todo" el proceso de construcción significa:

  • Rentabilidad del proyecto.
  • Calidad de la construcción.
  • Plazos ajustados.
  • Seguridad de la obra.
  • Cooperación permanente con el cliente.
Logotipo SCI Integrales